Katopodis: "Hay un dilema que el peronismo tiene que resolver"


El intendente de San Martín, Gabriel Kotopodis, que integra el espacio del candidato justicialista a senador por la provincia de Buenos Aires Florencico Randazzo, advirtió que el peronismo "tiene que resolver el dilema de seguir dividiéndose y continuar perdiendo votos", al tiempo que valoró que el ex ministro de Transporte "pudo instalar una agenda de oposición" pese a sus escasos votos.

"Hay un dilema que el peronismo tiene que resolver", aseguró Katopodis y señaló: "Mientras una coalición, la de Cambiemos, hace un década, todos los años suma votos, nosotros, desde el peronismo, restamos votos; mientras ellos suman otras fuerzas políticas, nosotros nos dividimos".

En diálogo radial, el Jefe comunal apuntó a la división de la oposición en las últimas elecciones y afirmó que "mientras el votante oficialista tiene una sola ventanilla, el votante opositor cada vez encuentra más ventanillas". "Todos tenemos que encontrar la manera de integrarnos, porque la solución del peronismo es que vayamos todos juntos detrás de una agenda en oposición a estas políticas", indicó. Katopodis instó a que "a partir de octubre hay que construir una mayoría para gobernar en 2019".