Gagliardo celebró la “conformación del plantel”


Los Andes continúa con los entrenamientos en Balcarce buscando la mejor puesta a punto física y futbolística de cara a lo que será un torneo semestral en el Nacional B. En esa línea, Sergio Rondina busca amoldar de la mejor manera su idea con un plantel renovado.

“La verdad es que se armó un grupo nuevo, con muchos que llegaron y varios chicos que demostraron que están para jugar. El cuerpo técnico trabaja bien, estamos en constante contacto con la pelota, entonces la pretemporada se hace más llevadera”, comentó Maximiliano Gagliardo, en exclusiva con Info Región.

Por otra parte, en torno a la llegada de los nuevos compañeros amplió: “A la mayoría los conocía de haber jugado o enfrentado. La verdad es que son chicos con muchas ganas de jugar y conocen al cuerpo técnico, lo que es muy positivo porque saben cómo trabaja y cuál es la idea en el campo de juego. Estamos contentos con la conformación del grupo y nos entusiasma”.

Actualidad

En las sierras, el Milrayitas asume los trabajos de mayor exigencia en la previa a la competencia oficial. Con dobles turnos donde alternan ejercicios con el balón, aeróbicos y de fuerza, el plantel intentará ponerse a punto para el debut con Almagro.

Al respecto, sobre las aspiraciones de cara a una nueva temporada, Gagliardo explicó: “Tenemos que ir de a poco ya que es un grupo nuevo. Lo que entusiasma es el torneo corto y da más chances que el certamen anterior, por lo que trataremos hacer lo mejor, pero siendo conscientes que todavía hay que conformar un equipo que tiene buenas individualidades”.

“En lo personal estoy contento, después de un poco de sufrimiento volver a hacer una pretemporada en la que me siento importante es algo lindo. Siempre trataré de dar el máximo para que las cosas salgan mejor que en años anteriores”, agregó, uno de los referentes de los de Lomas de Zamora.

Primera impresión

Rondina afronta sus primeras semanas a cargo de un plantel que incorporó hasta el momento nueve nombres: Nicolás Álvarez, Gabriel Sanabria, Mauro Montenegro, Emmanuel Morales, Emmanuel Martínez, Matías Valdez, Matías Escobar, Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

En ese sentido, el cuerpo técnico deberá plasmar su idea con intérpretes que suman pocos entrenamientos juntos.

“Ya lo tuve en otros clubes, pero cada día me sorprende más porque ha mejorado mucho el cuerpo técnico, son muy trabajadores y profesionales. Estamos tratando de agarrar rápido la idea que es bastante ofensiva y cuesta un poco acostumbrarse”, sentenció Gagliardo, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.