Talleres consiguió una victoria en el tercer amistoso


Talleres de Remedios de Escalada sumó minutos de fútbol en Timote y Castro ayer, cuando se impuso 2-1 e igualó 1-1 frente a Berazategui, en los cruces de titulares y suplentes, respectivamente, bajo el marco de una jornada amistosa de pretemporada.

Agustín Gil Clarotti y Joan Manuel Gaona anotaron para el equipo principal, mientras que Luciano Ginart fue el encargado de marcar el único tanto para el empate del elenco alternativo.

Primer turno

El elenco albirrojo salió a la cancha con los siguientes 11: Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Eloy Pereira, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Gaona; Sergio Viturro y Gil Clarotti.

Los dirigidos por Daniel Vicentín sacaron la primera ventaja rápidamente a partir del tanto del ex Huracán, quien llegó a la conquista gracias un cabezazo que doblegó la resistencia del arquero visitante.

En el inicio de la segunda etapa llegó el golpe del Naranja, por medio de Segovia, para poner el 1-1 parcial, mientras que, antes de la finalización del compromiso, Gaona fue quien le dio la diferencia definitiva a los de Remedios de Escalada.

Además, en los minutos previos al cierre el entrenador dispuso los ingresos de Julián Cardellino y Lucas Zeidén, quienes luego también formaron parte del segundo encuentro que tuvo a jornada disputada en el estadio de Tallarín.

Equipo alternativo

De cara al segundo desafío, el entrenador mando a la cancha a: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Ginart; Luciano Arcuri, Alan Ochoa, Alan Mareco, López; Cardellino y Nicolás Ricci.

Con un remate desde los 12 pasos, Ginart adelantó en el marcador al dueño de casa en la primera etapa, en tanto que en el complemento se emparejaron las acciones con la igualdad de Berazategui, que decretó el 1-1 final.

GR de la redacción de Info Región.