Di Plácido está a un paso de llegar al Granate


El plantel de Lanús continúa con los trabajos de preparación, de cara a lo que será su debut en la Superliga, el cual se dará el sábado, desde las 18:05, con Talleres de Córdoba, en condición de visitante.

En tanto, la Comisión Directiva, encabezada por Nicolás Russo, sigue moviéndose en el mercado de pases y tendrían todo acordado para la llegada del tercer refuerzo: Leonel Di Plácido.

El lateral derecho, de 23 años, viene de vestir los colores de Atlético Tucumán, club en el que se desempeñó entre 2016 y 2017. Además, el defensor jugó en All Boys (del 2013 al 2015). El jugador ya hizo la revisación médica y en las próximas horas estamparía su firma en el contrato para ser la tercera cara nueva, tras las llegadas de Ignacio Canuto y Facundo Castillón.

No se va

Dentro del cierre del mercado de pases, uno de los futbolistas que corría riesgos de emigrar de Lanús era Iván Marcone. El mediocampista, uno de los ejes del equipo comandado por Jorge Almirón, recibió varias ofertas de distintos equipos (la última, desde el futbol mexicano), pero no lo dejarán ir.

El propio presidente de la entidad Granate, Russo, aseguró que no venderán al volante central y que continuará, al menos, hasta fin de año en el club.

Miras puestas en la T

El plantel dirigido por Almirón continúa con sus trabajos de cara a lo que será su debut en la Superliga, el cual lo tendrán ante Talleres.

Si bien no está confirmado, el entrenador metería cinco cambios con respecto al equipo titular que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Unión de Santa Fe: Esteban Andrada, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva y José Sand por Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Matías Rojas, Marcelino Moreno y Germán Denis, respectivamente.

En consecuencia, el once que se perfila para el arranque en Córdoba sería: Monetti; José Luis Gómez, García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Lautaro Acosta.

SC de la redacción de Info Región.