Cambiemos espera “achicar aún más” la diferencia con UC


El primer candidato a concejal de Avellaneda por Cambiemos, Sebastián Vinagre, celebró el resultado obtenido en las PASO en el distrito y confió en “achicar aún más” la brecha con Unidad Ciudadana en octubre.

“Hay gente que no participó de las elecciones, que debe ser casi un 25 por ciento y no suele repetirse en una elección general. Creemos que nos van a apoyar a nosotros”, vaticinó Vinagre en diálogo con Info Región.

Destacó, asimismo, “el respaldo que es manifiesto a la gestión de la gobernadora (María Eugenia Vidal) y de Mauricio Macri”.

Baja del oficialismo. Vinagre consideró además que “son múltiples factores” los que explican la disminución de votos del oficialismo local que conduce el intendente Jorge Ferraresi. En las PASO, Unidad Ciudadana obtuvo el 38 por ciento de los votos mientras que en los comicios de 2015 había superado el 47 por ciento.

“La gente se va dando cuenta de que más allá de las cualidades que ha tenido como Intendente, todo tiene un período y las cosas se pueden hacer mejor. Nosotros creemos que somos la opción que va a superar la gestión que hizo Ferraresi”, manifestó.

Asimismo, recalcó que “ese apoyo irrestricto que tiene a Cristina Kirchner, a La Cámpora y hacerle creer a la gente de Avellaneda que es la cuna de la resistencia, son cosas que inciden negativamente”.

PR de la Redacción de Info Región.