Ledesma: “Es importantísimo arrancar un torneo ganando”


San Martín de Burzaco derrotó ayer 2-0 a El Porvenir en un partido que se disputó en el Francisco Boga, con el motivo de la primera fecha del torneo de la Primera C. En ese sentido, los conducidos por Diego Galeano recogieron los frutos de una larga pretemporada e intentarán continuar con esta marcha para pelear en los primeros puestos.

David Ledesma, autor de los tantos del triunfo, en dialogo con Info Región, analizó el desarrollo del encuentro: “La sensación es que hicimos un primer tiempo muy interesante y no estuvimos finos para definir. En el segundo generamos menos pero llegamos a los goles que es lo que nos dio el triunfo y la confianza para seguir”.

Buena cosecha

Pese a las imprecisiones lógicas tras un periodo fuerte de trabajo físico, el Azul logró mostrar buen fútbol y se quedó con los tres puntos ante su gente.

Al respecto, Ledesma opinó: “En el primero tuvimos entre seis y siete situaciones, un mano a mano mío y dos de Oscar Alegre, la lógica hubiese sido que sacáramos una ventaja. En el complemento conseguimos golpear rápido y eso hizo que ellos salieran del fondo”

“Es importantísimo arrancar un torneo ganando, siempre es más fácil laburar, corregir errores y reforzar lo que hicimos bien. Tiene un extra que sea de local, con nuestra gente, lo disfrutamos y queremos seguir así”, ratificó el goleador de Sanma.

En otra instancia, sobre su actualidad personal indicó: “Uno trata de mejorar y quizás en el primer tiempo tuve una clara que pateo al bulto y termino pensando más en eso que en los dos goles, no obstante me pone feliz por mi y el grupo. Hay que seguir trabajando y corrigiendo fallas”.

Seguir por esta vía

Berazategui como visitante será el próximo escoyo de los de Burzaco. El objetivo, el mismo del arranque, ganar y continuar reforzando el andamiaje del equipo.

“El equipo no está al cien por ciento, tenemos un gran grupo y lo demostramos pero hay mucho por mejorar, asimismo es más fácil corregir con los tres puntos en el bolsillo”, comentó el Chiqui.

Por último, a una semana del choque con el Naranja, anticipó: “Berazategui se armó bien y es un equipo duro, sobre todo de local. Nosotros intentaremos hacer el juego que realizamos en el primer tiempo con El Porvenir y así lograr el resultado que deseamos”.

LNR de la Redacción de Info Región.