El Tricolor cayó por duplicado con el Cervecero


Brown de Adrogué no afloja con su preparación de cara a lo que será el arranque del campeonato del Nacional B, el cual se dará el fin de semana del 16 y 17 del corriente mes, en el que tendrá que debutar ante Almagro, en condición de visitante.

En ese sentido, el Cuerpo Técnico del Tricolor, encabezado por Pablo Vico, organizó ayer una nueva serie de amistosos. En esta oportunidad, el rival fue Quilmes y el escenario el Lorenzo Arandilla, el cual fue testigo de las derrotas de los titulares 2-0 y de los suplentes 3-2.

Los partidos

Brown pretende sumar minutos de juego para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo. Por eso, esta mañana se enfrentó con Quilmes, con el que se deberá enfrentar en el campeonato por la 16° fecha.

En el primer turno, los titulares no pudieron con sus pares de la visita y cayeron 2-0, con goles de Felipe Cadenazzi y Enzo Acosta a los 19 y 29 minutos de la etapa inicial, respectivamente.

Para el cruce inaugural, Vico mandó al campo de juego a Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Abel Masuero, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Nicolás Servetto.

Las malas noticias de la jornada llegaron por medio de Facundo Pumpido (sufrió un esguince de tobillo) y de Ríos (tuvo que abandonar el campo de juego por una dolencia física).

En el segundo partido la suerte para el Tricolor no fue distinta. Si bien comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Alberto Stegman, la visita logró dar vuelta el resultado a través de Matías Tissera, Matías Nouet y Nicolás Castro. Sobre el final, Lautaro Mesa marcó el descuento para poner cifras finales 3-2.

En el encuentro entre los suplentes, el director técnico del conjunto de Adrogué paró al siguiente once: Diego Quirós; Axel Gallo, Nicolás Gásperi, Nicolás Sainz, Stegman; Brian Gómez, Barranco, Francisco Solé, Martín Minadevino; Mesa y Bértola.

Lo que se viene

Tras disputar su segunda serie de amistosos en lo que va de la pretemporada (antes se enfrentó con Los Andes, contra el que cosechó un empate 1-1 y una derrota 2-0), el plantel de Brown se volverá a entrenar hoy en las instalaciones del Arandilla, en donde pretende continuar con su preparación y ajustar detalles de cara al debut en el torneo con Almagro.

SC de la redacción de Info Región.