RUGBY

Cappiello anticipó un partido “vistoso y dinámico”

El back analizó el presente del equipo.


El centro de Pucará indicó que mañana, desde las 15:30, frente al CASI, enfrentarán a un equipo “combativo” que buscará imponer su juego. “Es importante volver a ganar en Burzaco”, remarcó, en diálogo con Info Región.


Pucará culminó con su semana de preparación y ya tiene todo listo para el compromiso que disputará mañana, a partir de las 15:30, frente a CASI, en condición de local, por la 16º fecha del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

En esa línea, Juan Cappiello adelantó lo que se observará en cancha: “Se dará un desarrollo vistoso, entretenido y dinámico, tal como se suelen dar los encuentros ante el rival de turno. Enfrentaremos a un equipo muy combativo, pero por nuestra parte haremos lo posible para llevar a cabo un gran partido”.

“En este torneo todas las fechas son definitorias, nos planteamos que siempre el próximo desafío es clave y así lo tomaremos. Le daremos la misma trascendencia que al resto de los cruces”, recalcó el back, en diálogo con Info Región.

El equipo

Luego de dos derrotas consecutivas en Burzaco, el Tifón tiene como objetivo regresar al triunfo ante su gente y, además, aprovechar para volver a la zona de clasificación a semifinales, ya que los cuatro equipos que tiene por delante chocarán entre ellos en esta jornada (Alumni se medirá frente a CUBA y Belgrano Athletic ante SIC).

Con respecto al valor que tiene el choque, Cappiello resaltó: “Es importante volver a ganar en Burzaco, sumamos dos sin triunfos y sumar nuevamente es algo anhelado, nos gusta mucho jugar ante nuestro público, servirá psicológicamente”.

“Hicimos foco en nuestro plan de juego, le ponemos mucha atención, principalmente a las formaciones fijas, que nos ayudó durante los momentos de solidez en el torneo. Es notoria la diferencia cuando no tenemos obtención, y por ello hicimos hincapié”, explicó el centro.

El rival

CASI no está realizando una buena temporada y llegará al cruce ante el Rojo necesitado de puntos con la idea de no ingresar en zona de descenso. Hasta el momento, se ubica en el 10º lugar y estaría jugando un repechaje frente al tercer equipo de la Primera A, para no perder la categoría.

“Plantearán el partido con la idea de buscar un triunfo, desde ambos lados buscaremos ganar, cada uno con su forma, así que se dará un muy buen partido para ver”, finalizó Cappiello, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 08 de Septiembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Taladro quiere volver al triunfo ante el Halcón

El plantel de Banfield tiene todo listo para afrontar lo que será el partido de esta tarde, a partir de las 17, frente a Defensa y Justicia, rival ...


Cortave confía en “la capacidad del equipo”

A pesar de los cuatro partidos sin triunfos, el defensor valoró el “carácter” de Brown de Adrogué y señaló que buscarán “generar ...


Los Pumas, con el XV definido para cerrar la gira

El Head Coach del seleccionado argentino, Daniel Hourcade, confirmó ayer a los titulares que se medirán mañana, a partir de las 14:30, frente a ...


“La actitud del equipo se transmite”, subrayó Massimino

El líbero de Lomas Vóley destacó que tienen “todo” como para vencer a cualquier rival, luego del triunfo 3-0 conseguido el miércoles frente a ...


La Garra inicia el camino previo al Mundial

El seleccionado argentino se medirá esta tarde, desde las 17, ante España, por el debut en un cuadrangular amistoso que se llevará a cabo en aquel ...


Las Leonas quieren cerrar la Liga Mundial con una sonrisa

El combinado nacional afrontará esta madrugada, a partir de las 2, el encuentro por el quinto puesto del certamen frente a Alemania, con el objetivo ...