Desbarataron banda dedicada a la falsificación de patentes


Desbarataron una banda dedicada a la falsificación de documentación y patentes. Detuvieron a ocho personas y secuestraron miles de chapas y documentación del automotor. “La organización delictiva se dedicaba a la falsificación de patentes y otros documentos públicos”, informaron desde la fuerza.

El procedimiento, efectuado en las últimas horas por personal de la división Sustracción de Automotores de la Policía Federal Argentina, se realizó en un galpón donde se confeccionaban las patentes apócrifas.

En el allanamiento, ocho personas fueron detenidas, acusadas de formar parte de la asociación ilícita, y se secuestraron más de 3000 patentes falsas, documentación del automotor, escrituras y varios DNI falsos.

La causa está a cargo de la Fiscalía Federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Sergio Mola, y el Juzgado Federal 1 del mismo departamento judicial, a cargo de Alberto Santa Marina, autorizó el procedimiento, que contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero.



MDA de la Redacción de Info Región.