“Poniendo la verdad sobre la mesa se pueden corregir los problemas”


El presidente Mauricio Macri encabezó hoy la inauguración de un comedor en Santiago del Estero y en su discurso remarcó que sólo "poniendo la verdad sobre la mesa se pueden comenzar a corregir los problemas", entre los que mencionó la pobreza.

Además, hizo un llamado a formar "un equipo de 40 millones de argentinos" para ser un país "imparable" que genere "oportunidades de trabajo y desarrollo para todos".

Macri inauguró el comedor comunitario "Isidro Antúnez" en Añatuya acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la fundadora de Los Piletones, Margarita Barrientos.

"Gracias por creer y entender que juntos somos imparables y, como dijo Margarita, tenemos que hacer un equipo de 40 millones de argentinos y así realmente vamos a ser imparables y va a haber oportunidades de trabajo y desarrollo para todos", enfatizó.

También asistieron al acto la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala; y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Transporte, Guillermo Dietrich.