Identificaron a los atacantes de Franco Sánchez


Franco Sánchez tenía 25 años y un pequeño de 4. El jueves salió a bailar y cuando se aprestaba a volver a su hogar, fue atacado por un grupo de personas que se bajó de un auto en el cruce de la avenida Eva Perón (ex Pasco) y Salta de San José.

Eran las seis de la mañana del 8 de septiembre cuando fue salvajemente golpeado mientras esperaba el colectivo en esa intersección. Fue trasladado de urgencia al hospital Luisa C. de Gandulfo, donde esperaban que mejorara para poder trasladarlo al hospital El Cruce, de Florencio Varela, ya que requería una atención de mayor complejidad, pero murió el 10.

El entorno contó que un grupo, de al menos seis personas, bajó de un auto y comenzó a atacarlo. Le propinaron patadas y piñas y le pegaron con un cascote en la cabeza. La expectativa estaba puesta en las cámaras de seguridad de la zona.

En las últimas horas, comenzaron a realizarse allanamientos para dar con los sospechosos, confirmaron desde los Tribunales de Lomas de Zamora. La causa, caratulada como “homicidio”, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7.

LGO de la Redacción de Info Región.