NACIONAL B

Brown abrochó tres refuerzos en el cierre del libro de pases

Los de Adrogué se retiraron del mercado.


El Tricolor confirmó las contrataciones del arquero Matías Giordano, quien regresa al club, Lucas Pérez Godoy y Santiago Nagüel, dos volantes ofensivos, para completar el plantel con el que afrontará la temporada de la categoría.


Brown de Adrogué culminó su actividad en el mercado de pases de invierno, ya que confirmó las incorporaciones de Matías Giordano, Lucas Pérez Godoy y Santiago Nagüel, de cara a una nueva temporada del Nacional B.

Con las tres novedades que completaron el plantel comandado por Pablo Vico, el Tricolor llegó a las 16 caras nuevas, por lo que produjo una renovación marcada con respecto al grupo de jugadores que había conseguido el histórico quinto puesto en el torneo pasado.

Los refuerzos

En el caso del arribo de Matías Giordano, el justificativo se genera por la fractura de una de las manos de Diego Quirós, quien era el arquero suplente ante cualquier inconveniente que sufriera Martín Ríos.

El portero iniciará su segunda etapa en el elenco de Adrogué, ya que fue parte del plantel durante el año 2013. Además, con sus 38 años, tiene una extensa carrera por clubes del ascenso y de Primera División, como Quilmes, Talleres de Córdoba, All Boys, Chacarita, entre otros.

Perez Godoy se desempeña como volante, tiene 24 años, y llega procedente de Sarmiento de Junín, en donde sufrió el descenso al Nacional B en la temporada pasada. A lo largo del torneo de la máxima categoría, disputó diez encuentros y convirtió un tanto.

El nacido en Lomas de Zamora debutó en 2011 con la camiseta de Quilmes, donde también realizó las divisiones inferiores. En el Cervecero, el mediocampista disputó 66 partidos y marcó tres tantos, hasta que de cara al segundo semestre de 2016 partió hacia el Kiwi.

Por su parte, Nagüel es un volante ofensivo de 24 años surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, club en el que debutó como jugador profesional en 2011, y en donde se mantuvo hasta 2014, cuando fue comprado por Racing.

Sin embargo, el mediocampista optó por buscar continuidad a través de los préstamos, lo que lo llevó a vestir las camisetas de Unión de Santa Fe, en el primer semestre de 2016, y de Defensa y Justicia, en la segunda mitad de ese año y la primera de 2017.

Ante la falta de oportunidades en el club de Avellaneda, donde no era tenido en cuenta por Diego Cocca, aceptó la propuesta para disputar el Nacional B junto al Tricolor, que lo sumará por medio de un préstamo.

Otra lesión

A partir de la mencionada fractura que sufrió Quirós, la enfermería de Brown sumó la presencia de Leonardo Zaragoza, el lateral derecho que se perfilaba como titular, debido a que sufrió una rotura de meniscos y deberá realizarse la correspondiente intervención quirúrgica.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Septiembre de 2017




NOTAS RELACIONADAS

“Un buen arranque sería fundamental”, remarcó Nieto

El mediocampista de Brown de Adrogué indicó que, a pesar de tener un equipo “nuevo”, desean un inicio positivo con la idea de no “perder ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Di Lorenzo: “Es difícil adaptarse al cambio de estilo”

El capitán de Temperley indicó que deben “acostumbrarse” a la propuesta de Gastón Esmerado, para lo cual necesitan “tiempo” de trabajo. ...


Lanús cayó en el cierre pero mantiene viva su ilusión

El Granate perdió anoche 1-0 frente a Gremio, en condición de visitante, por el partido de ida de la final, y deberá revertir la desventaja en la ...


Las Leonas y una sorpresiva derrota

El seleccionado argentino perdió ayer 2-1 ante su par de Nueva Zelanda, con el que se enfrentó por los cuartos de final de la fase Final de la Liga ...


Lomas venció a un candidato como local

El elenco de Marcelo Silva superó anoche 3-0 a Bolívar en lo que fue la séptima fecha de la Liga Argentina. Con parciales de 25-22, 26-24 y 25-20 ...


“Queremos seguir por esta senda”, afirmó Gil Clarotti

El delantero de Talleres de Remedios de Escalada celebró la conquista de ayer 1-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires como local, en tanto que ...