Casa MANU festeja sus 15 años con un baile


El hogar Casa MANU (Mucho Amor Nos Une) de Monte Grande celebrará el 7 de octubre sus 15 años, con un baile en el cual recaudarán fondos también para poner en marcha el nuevo proyecto de la institución.

"Con motivo de nuestro aniversario número 15 y porque tenemos nuevos proyectos para las niñas y los niños del hogar, te invitamos al baile que se realizará el sábado 7 de octubre en el Club de Leones de Monte Grande", reza la convocatoria.

El hogar tiene como objetivo construir el Salón de Estimulación Multisensorial (SEM), motivo por el que quienes asistan a este evento, o participen de las ferias americanas que suelen organizar, estarán colaborando con esta iniciativa.

Para retirar las entradas del Baile Aniversario, pueden acercarse al hogar ubicado en Weiman 662 de Monte Grande, de lunes a viernes de 9 a 18. Tienen un costo de 70 y 100 pesos, para menores y adultos, respectivamente; pero también hay promociones para el grupo familiar: cuatro por 300.

El baile será en el Club de Leones de Monte Grande, de 9 de Abril 222, el 7 de octubre. ¿El horario? A partir de las 21.

Casa MANU nació en 2001, impulsado por Silvia Casas, quien fue la primera mujer en adoptar un chico con VIH en Argentina, Emmanuel. Murió con apenas 8 años, pero Silvia logró convertir ese dolor en esperanza.

MDA de la Redacción de Info Región