Cvitanich: “Se dio un triunfo trabajado”


Banfield derrotó el domingo por la tarde 1-0 a Racing en el Florencio Sola, en un partido disputado por la tercera fecha de la Superliga. El único tanto que le dio el triunfo al dueño de casa lo anotó Darío Cvitanich de cabeza, tras un centro preciso al segundo palo de Pablo Mouche.

“Se dio un triunfo trabajado, contra esta clase de equipos sabemos que se dan estos partidos, lo hicimos muy bien en el primer tiempo, en el segundo caímos un poco pero siempre mantuvimos el orden y eso nos terminó dando la victoria”, opinó el delantero, en contacto con los medios.

Contundencia

En un trámite parejo, Banfield supo aprovechar su momento en el partido y concretó una de las pocas llegadas que tuvo la primera parte. En esa línea, la conexión entre Mouche y Cvitanich empieza a dar frutos, en esta oportunidad para alcanzar la segunda victoria en la temporada.

Al respecto, el autor del gol comentó: “Sabemos lo que generan nuestros jugadores por los costados, uno tiene que tratar de estar en el área y gracias a dios fue un centro bárbaro que pude convertir”.

Por otra parte, el ex Miami FC, tuvo que salir a los pocos minutos de empezado el complemento, por lo que explicó: “Fue una contractura en el isquiotibial, Julio decidió no arriesgar y si dios quiere el próximo partido estaré a disposición”.

Lo que viene

En la próxima jornada, los conducidos por Julio César Falcioni tendrán que visitar el domingo, desde las 16:05, a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, escenario en el que buscarán su primer triunfo como visitante en el torneo.

LNR de la Redacción de Info Región.