Gladys González retomó la campaña en Lomas junto a candidatos


En primera instancia, la ex diputada nacional recorrió la casa de día y hogar provincial de asistencia a personas con adicciones “Pueblo de La Paz”, acompañada de Mércuri.





Posteriormente, se dirigió a la sede de la Fundación Ecológica “Por una vida mejor”, que preside el histórico dirigente del PJ Osvaldo Mércuri, donde reunió a todos los candidatos y referentes de Cambiemos a nivel local.

“Es importante la elección que hicimos, hemos ganado 10 circuitos de los 13, me parece que ahora viene la mejor elección y la verdadera”, mencionó Gabriel Mércuri al comenzar la reunión y sostuvo: “Doy por descontado que Gladys va a ser senadora junto con Esteban”.

Por su parte, González planteó que cuentan con “desafío muy importante” y apuntó a ir a buscar los votos de quienes no asistieron a las urnas en las PASO.

Estuvieron presentes todos los candidatos locales de la lista de concejales, además del concejal local de la UCR Marcelo Pellegrini y el propio Osvaldo Mércuri

Elecciones. González y Mércuri dialogaron con la prensa y la candidata a senadora expresó: “Hemos venido creciendo a lo largo de los años, consolidando el equipo y hemos hecho una elección muy buena”.

“Me parece que la gente también está buscando el cambio y está buscando consolidar lo que empezaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en 2015, de empezar a trabajar el presente pero mirando el futuro, de dejar esas miradas que tienen que ver con el pasado, de poder acompañar este equipo que dice la verdad, que mira a los ojos”, resaltó González ante los medios presentes.



En ese sentido, destacó que el de Cambiemos “es un equipo que reconoce los problemas porque quiere solucionarlos y es bien diferente a la mirada que hubo hasta 2015, donde justamente no se reconocían los problemas”.

“Hay una parte de la población que todavía no cree o está desesperanzada o está resignada o cree que el progreso no es para ellos, pero nosotros estamos convencidos de que el progreso también es para ellos y eso vamos a ir llevándolo a cada barrio, a cada rincón de Lomas, a cada vecino tocando el timbre”, sostuvo González.

PR de la Redacción de Info Región