Massa llamó a trabajar en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres


El candidato a senador de 1País y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó ayer un acto en la Asociación Civil Coccorinese de San Justo, partido de La Matanza, donde se comprometió a trabajar por la igualdad de derechos entre varones y mujeres.

“La igualdad de derechos entre hombres y mujeres es nuestro principal objetivo para construir”, aseguró el diputado, y graficó: “Más del 20% de las mujeres entre 18 y 35 años no tiene trabajo”. “Desde 1País vamos a pelear para revertir esta realidad”, se comprometió.

Destacó, en este marco, que “poner en agenda la inseguridad es también cuidar a las mujeres que hoy sufren violencia de género”.

“Nuestra conformación de listas es una clara demostración de que 1País es el espacio con mayor paridad de género”, sostuvo. “Nos comprometemos a representar y luchar por la igualdad y los derechos de las mujeres argentinas”, amplió en el acto junto a Margarita Stolbizer.

Volver al PJ. Massa venía de afirmar que si se construye "una alternativa que represente a trabajadores y clase media" estaría predispuesto a volver al Partido Justicialista, espacio en el que destacó "dirigentes valiosos". "En la medida que tengamos la capacidad de construir una alternativa que represente a trabajadores y clase media voy a estar predispuesto a aportar mis mejores ideas, mis sueños, mi energía", señaló en una entrevista concedida a TN.