Macri llamó a "terminar con la melancolía y el escepticismo"


En el club El Porvenir de Quilmes, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron un acto con jubilados, en el marco de la campaña de Cambiemos para las elecciones del 22 de octubre.

Vidal destacó que junto a Macri apuestan a “ser coherentes”. “Con Mauricio hemos trabajado muchos años con compromiso, un concepto de justicia profundo y hay un sector de la sociedad que durante mucho tiempo no recibió justicia son nuestros adultos mayores”, sostuvo.

Remarcó que le gusta dialogar con adultos mayores porque “han vivido muchos gobiernos y saben que cuando un cambio es de verdad”. “Lo que llega para siempre, lleva tiempo. No hay atajos”, sentenció.

En ese marco, resaltó que “compromiso” y la “transparencia” de la alianza gobernante. “En ese hacer estamos comprometidos. Se empieza a ver con cosas concretas, no es un discurso”, aclaró. Y ejemplificó: “Este año todos los jubilados van a cobrar una jubilación que va a superar la inflación. Podemos creerlo porque tenemos un Indec que trabaja en serio”.

A continuación, anunció “un aumento del 20 por ciento de asignaciones y jubilaciones en la provincia de Buenos Aires”. “Ya pasó el tiempo de las palabras y los discursos, es el tiempo de hacer”, advirtió.

Macri. A su turno, Macri llamó a “terminar con la melancolía y el escepticismo”. “A cualquier edad, en cualquier momento, podemos ser protagonistas de cosas maravillosas”, consideró el Presidente.

"Los argentinos no somos el problema; somos protagonistas de la solución", remarcó en tono optimista el Presidente, ante un auditorio poblado por unas 300 personas, en su mayoría jubilados beneficiarios de la denominada reparación histórica.