Salió en defensa de su familia y lo balearon en la cabeza


El hecho conmociona a José Mármol. Lo que debía ser una noche de festejo, se convirtió en una tragedia. Un hombre fue baleado en la cabeza por un delincuente que intentó robarle el auto a pareja, cuando se encontraba con los nenes.

Todo sucedió anoche en Frías al 2600 de Mármol, partido de Almirante Brown. La familia se disponía a celebrar el cumpleaños de su hijo de 5 años, pero la tragedia golpeó a su puerta. En la vivienda se encontraba Mariano Sartorato (36) junto a familiares y amigos. Esperaban la llegada de su mujer y sus dos hijos.

Cuando ella arribó con su vehículo a la vivienda e intentaba ingresar, un grupo de delincuentes la sorprendió. Eran tres, pero dos de ellos se quedaron en el auto en el que se movían; el tercero bajó y la amenazó con un arma de fuego. El temor se adueñó de la mujer y comenzó a pedir ayuda a los gritos.

Su pareja escuchó el llamado de auxilio y salió de la casa. Los que estaban a bordo del auto, huyeron y el que estaba a pie, le disparó en la cabeza. El hombre se desplomó en el acto y se encuentra internado en la clínica Juncal, de Temperley, con muerte cerebral.

Los vecinos escucharon el dramático hecho y corrieron al agresor. Según fuentes policiales, se trata de un hombre con un gran prontuario. No pudieron encontraron a los cómplices.

Los vecinos advierten que “En José Mármol ya no se puede vivir tranquilos”. Las quejas por la inseguridad no cesan y hoy, lamentan este hecho del que fue víctima el padre de dos criaturas. “¿Dónde está la Justicia?”, se preguntaron al conocer que el delincuente tenía antecedentes.