Vivas puntualizó en “corregir errores” para visitar Santa Fe


Los Andes ultima detalles para lo que será la segunda fecha del Nacional B, en la que enfrentará como visitante mañana, desde las 21, a Atlético Rafaela. El elenco de Sergio Rondina igualó sin goles en el debut con Deportivo Morón, por lo que intentará sumar de a tres por primera vez en la temporada.

“Estamos entrenando con vistas a corregir los errores que tuvimos en el arranque y preparando de la mejor forma el partido con Rafaela”, comentó Julián Vivas, en charla Info Región.

Por otra parte, sobre el funcionamiento del equipo, apuntó: “Laburamos en lo que nos pide el técnico, tratamos de modificar algunos fallos y sumar juego o movimientos que son importantes para el equipo y conseguir resultados”.

Presente

La igualdad en cero con el Gallo en el Eduardo Gallardón dejó más buenas que malas, es que el Milrayitas generó situaciones y, en el primer tiempo, estuvo a tiro de sacar la ventaja, aunque la falta de puntería en los metros finales fue determinante para no pasar del empate.

“Contra Morón tuvimos un buen primer tiempo con varias ocasiones de gol, un mano a mano mío y dos de Pastel (Ezequiel Cérica), pero no hubo suerte, queremos mejorar todos los días para que se nos den las cosas”, indicó el atacante.

En esa línea, en torno al próximo escoyo que les depara el Nacional, desarrolló: “Seguramente ellos se prepararon para pelear el ascenso, esperamos un partido difícil y muy distinto porque jugamos de visitante en una cancha complicada”.

“Siempre es importante sumar, pero Los Andes tiene que salir a ganar a todos lados, también es fundamental no perder fuera de casa”, agregó.

Pelea el puesto

El juvenil surgido de Villa Albertina fue titular en el arranque del torneo. Asimismo, tras la vuelta de Osvaldo Miranda, quien cumplió su sanción por acumulación de amarillas, deberá luchar por un lugar entre los once y hacerse con el puesto de centro delantero.

“Uno siempre quiere estar y jugar, sigo metiéndole, entrenando y tratando de mejorar. Veo a Osvaldo para aprovechar su experiencia y movimientos dentro de la cancha, tengo muchas ganas de estar entre los once”, sentenció Vivas, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.