Cristina visitó Lomas e instó a “votar por el presente”


La ex presidenta y candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó esta tarde en el estadio del Parque Eva Perón de Lomas de Zamora un acto por el Día del Jubilado donde recalcó que "el 22 de octubre hay que votar por el presente”.

"Quiero que quienes gobiernan este país no me hablen del futuro, quiero que se ocupen del presente", reclamó Cristina y añadió que "el pueblo no puede vivir esperando que le prometan que el futuro va a llegar porque la comida hay que pagarla hoy".



En sus críticas al Gobierno, apuntó contra la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien difundió por redes sociales una foto con un vecino sin trabajo que puso una parrilla en la puerta de su casa.

"No hay que sacarse fotos con los pobres. Hay que sacarse fotos cuando se los pone en el lugar donde tienen que estar, en el de la dignidad", exigió Cristina.

En este punto, también arremetió contra el presidente Mauricio Macri por encabezar la inauguración de un comedor. "¿A quién se le ocurre que es un logro? Hay que gestionar para que no sea necesario abrir más comedores y merenderos. El lugar al que un chico tiene que ir a comer es su casa y con los padres después de salir del colegio", sentenció.

“Frenar el ajuste”. Previo al discurso de la ex presidenta, habló el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien sostuvo que la "única" que puede ponerle un freno al ajuste del Gobierno nacional es Cristina.

"Hoy estamos junto a los jubilados en su día y acompañando a los vecinos de Lomas para que puedan tener una vida mejor. Por eso, les pido que acompañen en octubre a Unidad Ciudadana que es la verdadera oposición porque la única que puede frenar el ajuste es Cristina", aseveró.

Presencias. El acto se realizó en el Parque Municipal donde decenas de centros de jubilados festejaron su día con música tropical, mate y facturas.



Estuvieron presentes además en el encuentro la diputada nacional Mayra Mendoza; el jefe de Gabinete de Lomas y primer candidato a concejal, Guillermo Viñuales; el candidato a diputado provincial Federico Otermín; y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, entre otros.

WGS de la Redacción de Info Región.