Carreras: “No creo que Cristina tenga un techo”


En diálogo con Info Región, el senador bonaerense por el Frente para la Victoria Santiago Carreras apoyó la convocatoria de la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, a los sectores opositores y remarcó que desde “el FpV y UC siempre se llamó a hablar con todos los actores de la oposición para frenar este deterioro que ha generado fundamentalmente en materia económica el gobierno de (Mauricio) Macri”.

“Es una cuestión de convencimiento y en todo caso de necesidad para poder unificar fuerzas y sumar voluntades a la hora de poner un límite a este Gobierno”, enfatizó.

Randazzo. De cara a las elecciones de octubre, Carreras confía en que Unidad Ciudadana pueda aumentar el caudal de votos obtenido en las PASO. “No creo que Cristina tenga un techo”, evaluó y subrayó que “ningún peronista que se jacte de ser peronista y sienta el peronismo puede votar a Cambiemos”.

Apuntó, en este marco, a conseguir el respaldo de parte del electorado de Cumplir. “El votante de (Florencio) Randazzo tiene la enorme posibilidad de votar a Unidad Ciudadana porque ha sido contundente la demostración de fuerza que tiene Cristina en la provincia de Buenos Aires con más de 3 millones de votos y con casi 35 puntos. UC es la mejor manera de oponerse a las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno nacional”, afirmó.

“Si uno está en contra del Gobierno y hay alguien que puede hacerle más fuerza como oposición me parece que debería rápidamente rever su voto”, consideró.

Críticas a Massa. Cargó, luego, contra el líder de 1País, Sergio Massa. “La gente no es boba. Dice ser opositor y actúa como oficialista. Su espacio acompaña las grandes decisiones legislativas que ha solicitado el Ejecutivo nacional y provincial”, advirtió.

Campaña. Por último, indicó que en la campaña el objetivo de Unidad Ciudadana será “hacerle llegar a los vecinos el mensaje de que el modelo económico que está en juego es el de una economía en deterioro, del endeudamiento constante, el ajuste en el que pretenden tener un Estado mucho más chico y menos participativo”.

PR y JS de la Redacción de Info Región.