En campaña, Gladys González volvió a recorrer la Región


Cambiemos encaró la campaña electoral y hace foco en el Conurbano. La segunda candidata a senadora nacional por la Provincia de Cambiemos, Gladys González, protagonizó una recorrida en Lanús, junto al intendente Néstor Grindetti.

Visitaron el primer hogar de transito de víctimas de Violencia de Género en Lanús. "Gladys está recorriendo toda la Provincia y llevando el mensaje y el compromiso de todo el gobierno por resolver con acciones concretas la problemática que significa la violencia de género", expresó Grindetti.

Participaron de la recorrida el candidato a diputado provincial, Adrián Urreli; el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese; y la coordinadora del área local de género, Jimena Lopes.

“En Lanús contamos con un equipo muy profesional que está acompañando a las mujeres que se acercan a diario dándoles contención y asesoramiento legal", remarcó el jefe comunal.

Para optimizar el servicio del área de género, el Municipio extendió el horario de atención telefónica a las víctimas de violencia de género el cual, se extenderá de 8 a 18 (4229-2519). En tanto, habrá una guardia pasiva durante las 24 horas los 365 días del año.

Es la tercera visita de González a la Región en la semana. El martes recorrió Avellaneda junto a dirigentes locales encabezados por el primer candidato a concejal Sebastián Vinagre. Visitó el Hospital Fiorito donde se realizan obras del Plan Integral de Guardias implementado por el gobierno de María Eugenia Vidal.

La candidata que secunda a Esteban Bullrich en la lista de senadores nacionales de Cambiemos había visitado Lomas de Zamora en compañía del funcionario provincial y candidato local, Gabriel Mércuri.

En primera instancia, la ex diputada nacional recorrió la casa de día y hogar provincial de asistencia a personas con adicciones “Pueblo de La Paz” y luego se dirigió a la sede de la Fundación Ecológica “Por una vida mejor”, que preside el histórico dirigente del PJ Osvaldo Mércuri, donde reunió a todos los candidatos y referentes de Cambiemos a nivel local.

MDA de la Redacción de Info Región.