El Taladro se prepara para visitar al Canalla


Banfield no afloja con su preparación y fija su mirada a lo que será el partido del domingo, a partir de las 16:05, frente a Rosario Central, rival al que visitará por la cuarta fecha de la Superliga.

Pese a la lluvia, el plantel del Taladro se entrenó esta mañana en el predio de Luis Guillón, en donde realizaron trabajos físicos en el gimnasio y analizaron al rival que se les viene por delante.

Se perfilan

El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, no dio a conocer el equipo que pondrá ante el Canalla en el Gigante de Arroyito. Sin embargo, se espera que el entrenador mande a los mismos que vienen de vencer 1-0 a Racing, en el Florencio Sola.

En consecuencia, Facundo Altamirano continuará en el arco, mientras que Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle conformarán la línea de defensores. A su vez, Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo estarán en el mediocampo.

En la delantera, en tanto, volverán a estar Pablo Mouche y Darío Cvitanich, una dupla de atacantes que, con el paso de los partidos, parece consolidarse cada vez más.

Actualidad

Banfield arrancó de buena forma el semestre, ya que en el debut por la Superliga venció 2-1 a Belgrano de Córdoba y, por la tercera fecha, hizo lo propio ante Racing. El tropiezo que tuvo hasta el momento fue la caída 3-1 con River. De esta manera, el Taladro acumula 6 unidades, por lo que está a tres de los únicos dos equipos que cosechan puntaje ideal: Boca y River.

Además, los dirigidos por Falcioni están en los octavos de final de la Copa Argentina, instancia a la que llegaron tras dejar en el camino a Atlético de Rafaela, al vencerlo 4-2.

SC de la redacción de Info Región.