Frigerio destacó que en el Presupuesto hay un “nuevo récord en obras”


Frigerio señaló hoy que en el presupuesto para el año próximo enviado al Congreso hay proyectado un “nuevo récord en obras de infraestructura que son importantes, no sólo para mejorar la calidad de vida de la gente, sino también la competitividad de la economía”.

Aseveró luego que la previsión 2018 tiene “record de gasto social, frente a la campaña del miedo que se hizo en el 2015 acerca de que se venía a terminar con todos las conquistas sociales”. “Este es el gobierno que más recursos destina precisamente a los sectores más vulnerables”, manifestó.

Reforma tributaria. El titular de la cartera de Interior también advirtió que durante la administración anterior “la presión tributaria no creció sólo a nivel nacional, sino también en las provincias, y en los municipios”. Indicó, en este punto, que la Nación seguirá trabajando para bajar y eliminar impuestos en forma gradual e instó a los otros niveles de Estado a “trabajar juntos para resolver este problema”.

Por último, sostuvo que el gobierno de Macri es el “más federal de la historia” porque está “devolviendo recursos a las provincias que otros les sacaron”.