“Los bonaerenses no están dispuestos a volver atrás”, resaltó Etchecoin


En diálogo con Info Región, la segunda candidata a diputada bonaerense por Cambiemos en la Tercera Sección Electoral, Maricel Etchecoin, destacó que “el 13 de agosto la ciudadanía dio un mensaje contundente, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires de no volver atrás”.

“Hay muchos bonaerenses que no están dispuestos a volver atrás”, enfatizó la dirigente de la Coalición Cívica para quien en las generales se impondrá “el mensaje de más habitantes de la provincia en pos del cambio”.

“Quedó plasmado de cara en octubre la posibilidad de llegar a tener una provincia con prosperidad, que luche contra las mafias y que le resuelva los problemas a la gente sin mentir ni vender relatos falsos. La otra opción es la que ya conocemos. Doce años de desazón”, advirtió.

Evaluó, en este marco, que la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana se “incrementará” en las elecciones.

Fondo del Conurbano. Por último, Etchecoin consideró “legítimo” el reclamo de la gobernadora María Eugenia Vidal por el Fondo del Conurbano ya que “es para cuidar los intereses de los bonaerenses”.

“De hecho, muchos gobernadores lo entienden así, como legítimo pero obviamente tenemos que llegar a un consenso para lograr soluciones”, finalizó.

WGS de la Redacción de Info Región.