“El verdadero enemigo es Macri”, subrayó Carasatorre


En diálogo con Info Región tras el acto que encabezó Cristina en Lomas, Carasatorre destacó el mensaje de la ex presidenta de que "es ahora y no el futuro" de cara a las próximas elecciones.

“La realidad está en los precios de los alimentos y de los servicios. Por eso la ex presidenta dijo que tenemos que ir por el presente. Sabemos que todos aspiran a tener un futuro mejor pero hay que tener en cuenta el presente”, enfatizó.

Respaldo. Carasatorre, en este marco, destacó el “gesto” de los dirigentes que se bajaron de la lista local de Cumplir que encabeza Juan Navarro, para respaldar a Unidad Ciudadana tras la convocatoria de la ex presidenta al resto de la oposición.

“Muchos de los que están en esa lista están queriendo enfrentar a Cristina cuando el verdadero enemigo es (Mauricio) Macri”, aseveró.

En este punto, añadió: “Si Macri tuvo el 65 por ciento en contra y de ese 65 el 35 lo tiene Cristina, me parece que las otras fuerzas también tendrían que hacer un esfuerzo para sumarse al voto opositor de Unidad Ciudadana”.

Expectativas. Por último, el titular del Concejo lomense fue optimista de cara a las elecciones. “Sabemos que en Lomas vamos a andar muy bien. De números todavía no podemos hablar pero se está trabajando bien para que Unidad Ciudadana tenga un buen resultado en el distrito”, sentenció.