Confuso episodio en Villa Centenario: un muerto y un herido


Un confuso episodio tuvo lugar el jueves por la noche en Villa Centenario. Un comerciante denunció que le disparó a dos delincuentes que intentaron robarlo: uno murió y el otro se encuentra internado en grave estado.

Eran las 20 del jueves cuando los jóvenes entraron al local de venta de calzados, ubicado en Amberes y Palma, partido de Lomas de Zamora.

El dueño del comercio no lo dudó y disparó. Uno de los presuntos delincuentes murió en el acto y el otro resultó herido. Fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Ingeniero Budge, donde fue asistido en un primer momento, pero hoy se encuentra en el hospital Luisa C. de Gandulfo.



Allegados al joven internado advierten que no entraron a robar. José Alberto Esteche Castillo quedó detenido y será indagado por homicidio. La Justicia intenta determinar si actuó o no en legítima defensa.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El fiscal Héctor Toneguzzo, de acuerdo a las versiones cruzadas, solicitó que se investiguen las cámaras de seguridad del local.

MDA de la Redacción de Info Región