Brown quiere debutar con una victoria en el Arandilla


Brown de Adrogué ultima detalles de cara a lo que será la segunda fecha del Nacional B, la cual afrontarán hoy, desde las 13:05, ante Instituto de Córdoba en el Lorenzo Arandilla. El equipo de Pablo Vico superó a Almagro en el debut (1-0) y quiere mantener la racha en su presentación en casa.

“Es importante arrancar ganando y, sobre todo, en los primeros partidos donde todo cuesta más, además en un certamen corto que da pocas posibilidades. Estamos contentos y felices para encarar el próximo desafío”, apuntó Martín Fabro, en contacto con Info Región.

Por otra parte, sobre las variantes que mostró el Tricolor opinó: “Los equipos de Pablo tienen mucho orden, con el correr de los partidos iremos encontrando el funcionamiento. Es un grupo casi nuevo, hay pocos que quedaron y todavía nos estamos armando”.

Por otro triunfo

El 1-0 sobre Almagro les dio a los de Vico la primera alegría en la temporada. Ahora, devuelta en casa, intentarán repetir lo bueno y mejorar las fallas para acumular seis puntos importantes para el comienzo de un torneo semestral.

En ese sentido, en torno al oponente que tendrán en su vuelta a Adrogué, desarrolló: “Es un rival fuerte y grande de la categoría, también tienen un plantel nuevo que está con el objetivo de ascender, esperamos encontrar el funcionamiento y levantarse de la mejor manera cada uno para consolidar la meta que es ganar de local, tal vez una cuenta pendiente en la temporada pasada”.

“Esperamos que Instituto esté entre los primeros, se reforzaron bien y tienen un técnico joven (Gabriel Gómez) que sabe mucho. Esperamos hacer las cosas correctamente y tratar de repetir todo lo que entrenamos en la semana para lograr un triunfo importante que nos ubique arriba”.

Mismo objetivo

La Gloria cordobesa venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn 1-0 como local y tiene en mente hacer lo propio en su visita al Arandilla. Asimismo, tendrán enfrente un equipo que también se predispone para luchar arriba, situación que insinúa un condimento extra al cruce.

“Saldrán a jugar como lo hacen de local pero las dimensiones de la cancha no son las mimas, esperamos un partido friccionado y que, con el correr de los minutos, se abran los espacios para meternos en el campo de ellos y así jugar”, comentó Fabro.

Para finalizar, el mediocampista referente del Tricolor anticipó lo que será su retorno oficial al estadio: “Me recibieron bien cuando me tocó enfrentar a Brown con Boca Unidos, espero que tengan los mejores recuerdos, pero uno no vive del pasado. Ojalá que ese cariño siga y se mantenga en base a buenos rendimientos”.

LNR de la Redacción de Info Región.