Los cortes de agua para los próximos días


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” en distintas zonas de la Región, motivo por el que puede haber baja presión o falta de agua.

Lomas de Zamora. Desde el lunes y hasta el viernes, de 8 a 18, puede haber baja inconvenientes con el servicio en la zona comprendida entre Vergara, FCGR, Juan J. Paso, C. Croce, Rodríguez Peña.

Lunes, martes, miércoles y jueves, en tanto, se espera que haya baja presión por los trabajos que se realizarán de 8 a 18 en Gral. Hornos, Riachuelo, Av. Juan D. Perón, Ginebra.

Almirante Brown. Este lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en 30 de Septiembre, Entre Ríos, Amenedo, Congreso; M. Cervantes de Saavedra, Pellegrini, Jorge, Av. Espora; y A. Illia, Drumond, Jorge, Av. Espora.

El miércoles, de 8 a 16, las complicaciones pueden registrarse en J. Sánchez, R. Sáenz Peña, C. Onelli, Jorge, 25 de Mayo.

Esteban Echeverría. Este martes, de 8 a 16, los inconvenientes pueden registrarse en la zona comprendida entre L. Guillón, Petrazzini, Dorrego, Saavedra, Moreno, Gral. Rodríguez. El miércoles, de 8 a 16, los problemas pueden darse en Arroyo Santa Catalina, French, Gral. Las Heras, Av. P. Suárez.

El jueves, puede haber baja presión o falta de agua por los trabajos que se realizarán de 8 a 16 en Gral. Rodríguez, Moreno, Saavedra, Gral. Paz, D. Rocha, E. Arana. El viernes, la zona afectada será FCGR, Gral. Alvear, Dr. Cardeza, A. Rotta, Gral. Paz.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado de la empresa.

MDA de la Redacción de Info Región