“Cristina está mandando un mensaje auténtico”


El subsecretario de Promoción y Protección Social de Esteban Echeverría y candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Daniel Saavedra, valoró la visita que realizará Cristina Fernández de Kirchner esta tarde a la localidad de Canning para participar de un acto en el que recordará los 70 años de la sanción de la ley de voto femenino.

Al respecto, destacó: “Tenemos la suerte en Esteban Echeverría de que nuestro Intendente (Fernando Gray) tiene más mujeres que hombres dentro del Ejecutivo, incluso dentro del bloque oficialista del Concejo Deliberante. Quien cree que la mujer todavía tiene que estar ocupando espacios de segundo plano está muy equivocado y debe mirar para adelante”.

Convocatoria. En diálogo con Info Región, Saavedra también resaltó el llamado de Cristina a los votantes de la oposición para aunar fuerzas contra el macrismo y sostuvo que “lo que está mandando es un mensaje auténtico”.

“Hoy se inauguran comedores cuando en la gestión anterior los chicos habían vuelto a comer en sus casas”, recordó y planteó que “se volvió atrás con esta gestión bastante nefasta del Gobierno nacional y provincial”.

Elección local. A su vez, el candidato manifestó sus expectativas y afirmó que en el distrito el espacio de Unidad Ciudadana está “totalmente confiado” en obtener otro triunfo.

“No dudamos de que vamos a obtener una buena cantidad de bancas que permitirá al Ejecutivo municipal gobernar sin palos en la rueda. Quedó demostrado en las PASO y ahora en octubre vamos por más”, expresó.

Recursos de Provincia. Por último, se sumó a las críticas por la supuesta discrecionalidad en el giro de fondos desde el Gobierno bonaerense a los distritos que gobierna el kirchnerismo.

“Ellos pueden decir lo que quieran pero los que estamos sintiendo el cimbronazo de la poca ayuda que se recibe somos nosotros. Por suerte tenemos una gestión municipal muy seria, muy responsable, que sabe manejar los fondos que el vecino aporta con el pago de sus impuestos”, aseveró.

PR de la Redacción de Info Región.