El Celeste se llevó un triunfo clave de Sarandí


Temperley venció ayer 1-0 a Arsenal, en condición de visitante, bajo el marco de la cuarta jornada de la Superliga, en la que sumó su primera victoria luego de un inicio con dos caídas y una igualdad.

El atacante Ramiro Costa marcó el único gol a los 39 minutos de la primera parte, para doblegar a un rival directo en la lucha por sostener la categoría, el principal objetivo que se planteó el grupo del Gasolero.

El partido

A partir del manejo criterioso de la pelota que acostumbra, el Celeste mostró superioridad sobre su rival, y acumuló méritos a lo largo de la primera parte como para conseguir una ventaja en el marcador.

Luego de un aviso por medio de un cabezazo que le atajó Santillo, Costa fue certero a los 34 minutos para tomar un balón sin rumbo en la medialuna y, con un remate rasante, le dio el 1-0 al visitante, resultado con el que se fueron al descanso.

De cara a la segunda etapa, Temperley intentó mantener su propuesta y ser el protagonista de las acciones, algo que consiguió durante los instantes iniciales, ante un Arsenal que no encontraba los caminos como para llegar con claridad al arco defendido por Josué Ayala.

Sin embargo, con el correr de los minutos el elenco del Viaducto, incitado por el resultado, se adelantó y llevó al Gasolero sobre su área, aunque siempre sostuvo la intención de salir con velocidad para lastimar de contraataque.

En consecuencia, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez sumó un triunfo clave en su aspiración por evitar el descenso, zona en la que aún se ubica, aunque cortó terreno con sus competidores y, además, le sacó seis unidades de ventaja al rival que enfrentó esta tarde en Sarandí.

Lo próximo

El Celeste intentará conseguir su segunda victoria consecutiva el próximo sábado, a partir de las 16:05, cuando reciba a Estudiantes en el Alfredo Beranger.

GR de la redacción de Info Región.