RUGBY

El Albano se quedó con las manos vacías en el cierre

Los de Alejandro Conti buscarán la recuperación ante BACRC. (Foto: san albano)


San Albano perdió ayer 24-23 ante Mariano Moreno, en condición de visitante, a pesar de que tuvo la posibilidad de ganar en la última jugada, con una conversión fallada. Por lo tanto, los de Corimayo se alejaron del ascenso directo.


San Albano sufrió ayer una ajustada derrota 24-23, en condición de visitante, frente a Mariano Moreno, por la 22º fecha del torneo de la Primera A, y se mantiene con 63 unidades en el tercer lugar.

El elenco dirigido por Alejandro Conti tuvo la oportunidad de ganar el partido en la última jugada, a través de un try que lo dejó un punto por debajo, aunque al fallar la conversión no logró revertir el marcador.

El cruce

A pesar de que el desarrollo de la primera parte fue parejo, el primero en golpear fue el Albano. A los 15 minutos, Martín Demarchi llegó al ingoal rival, apoyó y, al sumar la conversión, el visitante se adelantó 7-0, una distancia que se extendería cuando Ignacio Gastaldi culminó un robo desde el line con un drop con el que el equipo alcanzó las 10 unidades.

A partir de los 35 se desmoronó lo que los de Corimayo habían construido, como consecuencia de que Moreno sumó un penal en una jugada que dejó con uno menos al rival, mientras que luego se aprovechó de ello y alcanzó el try, para igualar las acciones.

El comienzo del complemento le devolvió el dominio a San Albano, que acumuló ocho puntos a través de un penal de James Ormson y un try aportado por James Mac Gaw, para pasar al frente 18-10, en 25 minutos.

Sin embargo, la salida tras el try tuvo un error del Albano que le dio la posibilidad al dueño de casa de descontar rápidamente y quedar un punto por debajo. Además, a los 33 volvió a apoyar en el ingoal y se adelantó 24-18.

En la última jugada del partido, el elenco dirigido por Alejandro Conti contó con una oportunidad única para quedarse con la victoria, debido a que llegó al try pero no consiguió acertar la conversión. Por lo tanto, sufrió una caída ajustada que lo aleja de la posibilidad del ascenso directo al Top 12.

Próximo paso

Por la 23º fecha, los de Corimayo recibirán a BACRC, con el objetivo de volver al triunfo y mantener las chances de alcanzar el ascenso directo en el segundo lugar.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 24 de Septiembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Bogado, "sorprendido" por la renuncia de Rondina

El volante de Los Andes señaló que no esperaban la decisión del entrenador, aunque ratificó que esperan una nueva conducción con ansias, ya que ...


Todo organizado para la pretemporada

El plantel de Lanús está en pleno receso veraniego, el cual culminará el miércoles 3 de enero, día en el que retornarán los jugadores para ...


Fischer, convocado para la gira por España

El lateral izquierdo de SAG Almirante Brown figura en la nómina del plantel del seleccionado nacional que disputará entre el 5 y el 7 de enero el ...


Lomas quiere un cierre con triunfo en San Juan

El conjunto de Marcelo Silva se medirá esta noche, desde las 22, ante Obras como visitante en lo que será el cierre del segundo weekend de la Liga ...


“Fue un excelente año para todo Banfield”, celebró Clapcich

El jugador del Taladro señaló que fueron el “mejor equipo de la segunda división” y eso quedó demostrado tras sacar 16 puntos de diferencia ...