"En los 135 distritos hay obras”, recalcó González


La candidata a senadora nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Gladys González, desestimó las críticas opositoras por el supuesto reparto desigual de fondos a municipios que beneficiaría a los gobernados por el macrismo.

“Eso no es así”, aseveró González en diálogo con Info Región y planteó que “en todos los distritos, los 135 de la provincia, hay máquinas y obreros trabajando en diferentes obras”.

Sostuvo que “eso antes no se veía, uno veía una enorme discrecionalidad y arbitrariedad con respecto a que quien gobernaba le daba al intendente de su partido”.

“Hoy la creación de María Eugenia (Vidal) del Fondo de Infraestructura Municipal le llega a todos, se discute con todos los intendentes. En su momento, ocurrió lo mismo con el Fondo de Seguridad”, enfatizó la candidata y sentenció que “hay miles de ejemplos que demuestran que esa distinción entre municipios es mentira”.

Policía Local. Por otro lado, se refirió al reclamo de sectores opositores que exigen que los municipios estén a cargo de las policías locales.

“Es un debate que se tiene que dar la Provincia, la Legislatura y también la definición de políticas de Estado que realicen María Eugenia con su ministro (Cristian Ritondo)”, mencionó y resaltó que “mientras tanto la seguridad sigue siendo la demanda más importante de los vecinos y la gente reconoce la enorme lucha de Vidal contra las mafias, contra la Policía corrupta, contra el narcotráfico”.

PR de la Redacción de Info Región.