Vico: “Siempre hay cosas por corregir”


Brown de Adrogué venció ayer por la tarde 1-0 a Instituto de Córdoba en lo que fue un partido por la segunda fecha del Nacional B que se desarrolló en el Lorenzo Arandilla. Con esa conquista los dirigidos por Pablo Vico se subieron a lo más alto de la tabla ya que suman dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

“Por momentos tratamos de hacer un futbol asociado y por otros no nos salió. Si hubiésemos estado más precisos en la última jugada lo definíamos antes. Ellos dependían de algún pelotazo para buscar a los tres delanteros”, analizó el entrenador del Tricolor, en dialogo con los medios.

Puntaje perfecto

El triunfo sobre Almagro en el debut y la cosecha de los tres puntos en el primer cruce disputado como local les permitió a los de Adrogué mantener un andar ideal en el comienzo de la temporada. Brian Gómez fue el autor del único tanto en la victoria frente a la Gloria.

Al respecto, Vico manifestó: “Estamos muy contentos, sabemos que nos da un apoyo para trabajar tranquilos en la semana con la mente puesta en el viaje a Gualeguaychú. Tenemos otra final”.

Por otra parte el referente del Tricolor analizó como se adaptó un grupo con una fuerte variación en sus nombres: “Era el temor mío afrontar este arranque con la gran cantidad de jugadores que trajimos, somos conscientes que tienen que amoldarse, es un recambio muy profundo y hay que encontrar el equilibrio”.

“Debemos buscar cual es el equipo ideal y tenemos que estar más finos en todas las partes del campo. Siempre hay cosas por corregir”, continuó.

Buenas y malas

Si bien el equipo lleva un buen andar en cuanto a resultados, sólo anotó un gol por partido y aún no convirtieron sus delanteros. Asimismo Vico puntualizó en la importancia de Cristian Bordacahar en su esquema y el aporte en el once.

“Es un jugador que le da un descanso a las líneas porque aguanta muy bien de espalda. Tal vez no tiene el gol que aportaba Cristian Chávez pero es muy importante para lo que pretendemos”, sentenció, en charla con la prensa.

LNR de la Redacción de Info Región.