“Esperamos que los bonaerenses reaccionen ante el ajuste”


“La campaña de Cambiemos está disimulando el ajuste muy grande que se viene y esperamos que la mayoría de los bonaerenses reaccionen ante esta situación”, manifestó el jefe de Gabinete lomense y candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, Guillermo Viñuales.

En diálogo con Info Región, consideró que de ganar el macrismo “la desprotección del Estado será muy grande”. “En cuanto a una eventual reforma previsional uno tiende a desconfiar porque este Gobierno no está realmente preocupado por la calidad de vida de los jubilados”, evaluó.

Polarización. De cara a las elecciones, Viñuales apuntó que desde su espacio están “en diálogo con varios partidos y fuerzas progresistas que no alcanzaron el piso en las primarias y que más allá de los matices, en frente está Mauricio Macri”.

Vaticinó, en este marco, que habrá una mayor polarización en octubre ya que “la disyuntiva es clara: Macri o Cristina”. “Soy muy optimista y estimo que vamos a superar el número de las PASO. Confío en que Jorge Taiana será el tercer senador”, añadió.

Acto de Cristina. Respaldó, por último, el mensaje de la ex presidenta durante el acto que encabezó en el Parque Municipal de que “sin presente no hay futuro”.

“Publicitariamente se puede ver bien la imagen del futuro pero hoy hay gente que no tiene para comer, está padeciendo condiciones muy duras que el gobierno de Cambiemos no está atendiendo”, manifestó Viñuales y confió en que “Cristina va a lograr llegar a muchos más sectores”.

Walter Sosa