Massa instó a construir "un frente alternativo" que no se limite al peronismo


El candidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, advirtió que el PJ "es un instrumento nada más" y reclamó "construir un frente alternativo" que no se limite al peronismo y que se diferencie tanto del Gobierno como del kirchnerismo.

"El PJ es un instrumento nada más. Peronistas, radicales, progresistas, democristianos y desarrollistas tenemos que construir un frente que le dé una alternativa a la sociedad más allá de la cosa simplemente partidaria", reclamó el líder del Frente Renovador en declaraciones radiales.

2019. En esa línea aseguró estar dispuesto a "discutir con gobernadores e intendentes" la posibilidad de construir ese espacio alternativo para el 2019 que permita que todos esas sectores se encuentren "en un frente distinto al del kirchnerismo y al del Gobierno".

"Argentina necesita una propuesta político electoral que le dé la posibilidad a la sociedad de no tener que elegir entre lo malo y lo peor", apuntó.

Consultado sobre si se veía adentro del PJ o afuera en este proceso de reconstrucción de una alternativa, pidió salir de esas categorías y sentenció que "el principal problema de la política argentina es que a todo le ponen valores y stickers".