Para La Rosa, “Cambiemos profundizó los problemas que dejó el kirchnerismo”


“Tenemos muchas esperanzas en subir el porcentaje que sacamos en las PASO”, manifestó a Info Región, la candidata a diputada bonaerense por 1País en la Tercera Sección y dirigente del GEN en Lanús, María La Rosa.

“Por las recorridas que estamos haciendo en el Conurbano y el recibimiento de los vecinos, no dudamos que los puntos que sacamos en agosto los vamos a incrementar”, aseguró y añadió que “la gente está cansada de lo que están viviendo ya que la plata no alcanza y muchos están desilusionados con el Gobierno”.

Completó que “el gobierno de Cambiemos profundizó los problemas que dejó el kirchnerismo y en muchas cosas son iguales”.

Convocatoria a la oposición. “No tengo en cuenta las palabras de Cristina y destaco las declaraciones de Sergio Massa”, sostuvo La Rosa sobre la convocatoria de la ex presidenta a los sectores opositores para frenar el ajuste.

Consideró que la candidata de Unidad Ciudadana “perdió una oportunidad muy grande de sacar a los argentinos de la pobreza”. “No puedo creerle a alguien que mintió tanto”, agregó.

Asimismo, se mostró a favor de una “unión con la oposición que trabaja y que está desilusionada con sus líderes”. “Tenemos la esperanza de conformar un frente más amplio del que tenemos porque no sólo estamos trabajando para estas elecciones sino también para el 2019”, concluyó.

Walter Sosa