“Vidal ha hecho más que todos los gobernadores del justicialismo”


El concejal por Cambiemos de Almirante Brown Sergio Guerriere aseguró que el eje de campaña del macrismo para estas elecciones “se ve reflejado en una gobernadora (María Eugenia Vidal) que lucha con mafias y obviamente está tratando de llegar vía recursos provinciales y nacionales al intendente Mariano Cascallares para que articule y le dé soluciones a los vecinos”.

“Nuestra militancia, nuestro partido político, está trabajando para lograr lo que hemos logrado en 2015 y volver a ganar la provincia de Buenos Aires”, señaló el dirigente radical en diálogo con Info Región.

Evaluó, en este punto, que “el tener dos senadores nacionales y más diputados va a dar una enorme mano a todos los bonaerenses para acompañar a la gobernadora Vidal con un concepto tan grande como es el Fondo del Conurbano”.

“Volviendo a ese esquema los bonaerenses van a entender que este gobierno realmente cambia. Comparando desde 1987 a la fecha, esta gobernadora ha hecho mucho más que todos los gobernadores del justicialismo”, aseveró.

Fondos de Provincia. Por otro lado, Guerriere negó que haya discriminación en el reparto de recursos hacia los municipios como sostienen desde la oposición.

“En el presupuesto municipal que votamos el año pasado hay ingresos tanto de Nación como de Provincia que superan los 800 millones de pesos”, destacó el edil y remarcó que “cambio significa, por ejemplo, una gobernadora que baja recursos a un intendente que no es el mismo color político y que apuesta por sobre todas las cosas a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

PR de la Redacción de Info Región.