Para Esteban Bullrich, “Vidal es Messi”


El primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, comparó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con Lionel Messi y adelantó que el 4 de octubre participará de un debate televisivo con otros postulantes en la provincia de Buenos Aires a la Cámara alta nacional.

"María Eugenia es Messi, nosotros somos parte y jugar con Messi es una muy linda experiencia", sostuvo el ex ministro de Educación de la Nación en declaraciones radiales.

"Trabajamos para que el 22 de octubre nos vaya muy bien. Estoy haciendo toda la campaña en auto y lo que vemos es que el estado de las rutas es criminal", advirtió al cuestionar la falta de obras del gobierno anterior y asegurar que Vidal está "transformando para siempre la provincia".

Debate. En cuanto al debate de los principales candidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires, Bullrich anunció que se presentará el 4 de octubre al debate televisivo que tendrá lugar en los estudios del canal de cable TN y criticó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que rechazó la idea de hacerlo en un canal privado de televisión y propuso realizarlo en una universidad pública.