Ormson lamentó la "desconcentración"


San Albano sufrió una derrota 24-23 frente a Mariano Moreno, en condición de visitante, por la 22º jornada del torneo de la Primera A, y complicó sus oportunidades de acceder al Top 12 de forma directa, para lo cual debería terminar entre los dos primeros del torneo (actualmente se ubica tercero).

En ese sentido, James Ormson analizó el desarrollo de las acciones: “Hubo trayectos del partido en los que impusimos el juego, sobre todo en el inicio del primer tiempo y en el final del segundo, pero los opacamos con momentos de desconcentración como fue la ocasión de marcar y seguido a eso que nos hagan un try desde la salida”.

“Fallamos en los puntos de encuentro, en el juego con y sin la pelota, hubo partes en las que el equipo no se encontraba, algo que va de la mano con la falta de concentranción y frente a equipos así, a esta altura del torneo, no se debe regalar nada”, expresó el back, en diálogo con Info Región.

El cruce

Los dirigidos por Alejandro Conti tuvieron la oportunidad de quedarse con el triunfo en la última jugada, cuando llegaron al try para ubicarse un punto por debajo, aunque el propio Ormson falló la patada para completar los siete puntos, por lo que el resultado fue negativo.

Con respecto a las sensaciones en el momento de la definición, el apertura indicó: “Pensé que entraba, fue un momento en el cual me tenía mucha fe. En intermedia había contado con una parecida, le apunté al primero y me había ido bien, entonces intenté copiar esa situación pero no era tan difícil como esa última, fue una lástima”.

Además, analizó el presente del equipo en la tabla de posiciones: “Ocho puntos no es algo fácil de alcanzar pero tampoco es lejos, se puede aunque lamentablemente no depende de nosotros. Estamos seguros de que tenemos capacidad para revertir la situación, espero que se nos den los resultados que necesitamos para acortar la diferencia”.

El futuro

Los de Corimayo acumulan 63 unidades, mientras que San Martín, el elenco que hasta el momento ocupa la segunda posición y el ascenso directo al Top 12, ostenta 71 puntos, a falta de cuatro jornadas para la finalización de la temporada.

“Veo con esperanzas al equipo, hay ganas de seguir creciendo, dar vuelta esta situación y recuperar el nivel como mostramos cuando estábamos punteros. Tenemos con qué hacerlo, si ya lo realizamos una vez”, finalizó Ormson, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.