Bullrich visitó una escuela de Avellaneda y fue escrachado


“A la salida de la escuela, donde se están llevando a cabo obras, hemos sufrido huevazos y piedrazos”, sostuvo el primer candidato a concejal por Cambiemos en Avellaneda, Sebastián Vinagre, que acompañaba al ex ministro de Educación y consideró el momento vivido como “muy inoportuno”. “Esteban nos expresó que estos incidentes son parte de la vieja política”, remarcó el edil.

“Vivimos otro acto de violencia. Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la EP N°6 en Isla Maciel”, escribió Vinagre en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Info Región, consideró que “estos niveles de intolerancia expresan la actitud de una gente preocupada por el resultado electoral”. En este sentido, apuntó a la “gente de Jorge Ferraresi”. “Obviamente, ante nuestra expectativa de cambiar el resultado de las PASO hay mucha gente a la que los números no les están favoreciendo está muy preocupada”, expresó.

“Casualmente estaba el fotógrafo de la Municipalidad que estaba cubriendo nuestra recorrida. Fue muy particular, nos llamó la atención”, agregó el edil al detallar que no sufrieron heridas físicas “más allá de un farol roto y abolladuras en uno de los autos”.

Entre los presentes, se encontraba además el candidato a diputada provincial de Cambiemos Lucas Yacob.

Inmediatamente, este nuevo hecho fue repudiado por referentes de Cambiemos, como el intendente Néstor Grindetti.





WGS de la Redacción de Info Región,