Con críticas a Massa y Randazzo, Secco renovó su respaldo a Cristina


En diálogo con Info Región, el intendente Mario Secco destacó la presencia de la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en su distrito, en el marco por los festejos del Día de la Primavera.

“La llegada de Cristina siempre es muy importante. Sobre todo, para los jóvenes. Si hay algo que caracteriza a la ex presidenta es que la juventud la sigue fervientemente”, remarcó el jefe comunal para quien “el voto más fuerte que tiene Cristina es el de la juventud”.

Respecto del mensaje de unidad de la oposición que la ex presidenta emitió días atrás, Secco consideró que “fue dirigido hacia la gente, no hacia los dirigentes”. “A algunos dirigentes les hemos hablado bastante y fueron claras las actitudes que tuvieron, esos dirigentes hoy son funcionales al neoliberalismo de Cambiemos que como no puede sumar más votos para sí, apuesta a la división y con esto manda a restar con las figuras de Sergio Massa y Florencio Randazzo”, disparó.

Criticas a Massa y Randazzo. En este sentido, apuntó contra el líder del Frente Renovador y el ex ministro del Interior. “Hay muchos que dicen ser opositores pero después cogobiernan con el ingeniero Macri y la gobernadora Vidal como el grupo de Massa que son más obedientes a la hora de levantar la mano que los propios legisladores de Cambiemos”, cuestionó.

Por otro lado, consideró que “no se entienden las actitudes de muchos compañeros que estuvieron tanto tiempo en la gestión y que hoy no van a poner ni un concejal y siguen con sus críticas para dañar” a Unidad Ciudadana.

“Cristina es la que levanta los votos". Refiriéndose a la estrategia de campaña de Unidad Ciudadana, Secco subrayó: “Los intendentes le hemos pedido la posibilidad de que haga actos en cada distrito y ella con su compromiso militante lo está haciendo”.

“Le pedimos que recorriera cada municipio para levantar el caudal de votos que hemos logrado porque la que levanta el voto en nuestros territorios, más allá de la responsabilidad y compromiso que tenemos como jefes comunales, es Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó.

Walter Sosa