Massa criticó la liberación del precio de los combustibles


Massa formuló estas declaraciones durante su visita a Pergamino. Consultado sobre la medida anunciada por el Gobierno, evaluó que "es parte de una lógica que termina beneficiando a las grandes empresas, que tienen liberado el precio para arriba pero que tienen una cláusula que dice que si el precio del barril de petróleo cae el Estado cubre la diferencia”.

“Terminamos en el peor de los mundos, que es privilegiando a cinco compañías y perjudicando a millones de usuarios. Nos pasa lo mismo con las tarifas: en la Argentina ningún servicio puede aumentar más que lo que suben los sueldos, porque sino la gente pierde poder adquisitivo, y esa es plata que se deja de gastar en otra cosa", advirtió.

Recorrida. En Pergamino, Massa realizó una caminata por el centro del municipio, dialogó con comerciantes y visitó un centro de jubilados y un taller textil. Estuvo acompañado por los diputados provinciales Lisandro Bonelli y María del Huerto Ratto, la candidata a diputada provincial Micaela Morán y los aspirantes a concejales locales Marita Conti y Jorge Solmi.

"Nosotros tenemos la responsabilidad de corregir los errores del Gobierno y contamos con un equipo que técnicamente está preparado para marcarle cuando se equivoca e indicarle el rumbo adecuado. El desafío no es destruir sino construir un camino alternativo", enfatizó el líder del Frente Renovador.