Silva: “No queremos dar ventajas”


El plantel de Lanús atraviesa su mejor presente en lo que va del segundo semestre del año. Con la victoria de anoche, 1-0 sobre Newell`s, el Granate alcanzó los tres triunfos al hilo, ya que antes se impuso 1-0 sobre Independiente y 2-0 sobre San Lorenzo, por Copa Libertadores.

En ese sentido, Alejandro Silva, autor del gol que le dio la victoria al equipo ante la Lepra, no ocultó su alegría: “Fue un partido duro, en el que ellos vinieron a aguantar un poco atrás. Nos taparon bien las líneas de pase y se nos complicó. Por suerte, encontramos el gol tras una pelota parada y pudimos sacar las cosas adelante”.

Victoria

El tiro libre ejecutado de forma maravillosa por Silva le permitió a Lanús acomodarse de mejor manera en la tabla de la Superliga (alcanzó las seis unidades, con las que se ubica en la 13º posición), luego de comenzar con dos derrotas en fila.

Lejos de conformarse con lo conseguido, Silva expresó: “Este equipo está preparado para jugar tanto la Copa Libertadores como también el torneo local. No queremos dar ventajas y lo demostramos ante Newell’s. Ahora hay que descansar bien y pensar en Gimnasia”.

“No nos podemos quedar con lo conseguido. Se viene River (por las semifinales de la Copa Libertadores), y todos sabemos lo que eso implica. De todas formas, hay que mentalizarse siempre en lo que se viene, y eso es enfrentar a Gimnasia”, concluyó el uruguayo.

Apuntan

De cara a lo que será la serie frente a River, desde el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva de Lanús trabajan con la idea de cerrar algún refuerzo para potenciar al equipo para esa definición.

En consecuencia, uno de los nombres que surgió, y por el cual negociarán, es el de Gino Peruzzi. El lateral, que no tiene lugar en Boca, sería una opción para Almirón, si se tiene en cuenta que José Luis Gómez acumula dos amonestaciones (de recibir una más, deberá cumplir con fecha de sansión) y Leonardo Di Plácido no puede participar de la Copa, ya que lo hizo con Atlético Tucumán en esta edición.