“Debemos mejorar la contundencia”, remarcó Masuero


Brown de Adrogué se entrena en el Lorenzo Arandilla con la mente puesta en el compromiso que disputará el sábado, a partir de las 15:30, frente a Agropecuario, en condición de local, por la cuarta fecha del Nacional B, en busca de un triunfo que lo sostenga en la cima.

En esa línea, Abel Masuero anticipó el cruce ante el equipo que está dando sus primeros pasos en la categoría: “Tenemos información y contenido sobre el rival a pesar de que solo jugó dos partidos (quedó libre en la primera jornada), así que trabajaremos con esa base. Mostraron facetas de lo que son capaces de hacer, tienen debilidades y virtudes como todos”.

“Intentaremos golpearlos con nuestro juego, aunque somos conscientes que es un conjunto que se hará fuerte y planteará dificultad a la hora de intentar doblegarlo”, mencionó el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, en diálogo con Info Región.

El rendimiento

Los de Adrogué comparten la punta del torneo con Aldosivi de Mar del Plata (ambos suman siete unidades) luego de un comienzo prometedor, en el que vencieron a Almagro e Instituto de Córdoba 1-0 con un buen nivel futbolístico, mientras que también fueron superiores a Juventud Unida de Gualeguaychú, aunque el Decano le igualó el compromiso con el tiempo cumplido.

En relación a lo hecho hasta el momento, Masuero indicó: “Estamos conformes con la producción del equipo en las primeras jornadas, nos fuimos dolidos de Gualeguaychú por dejar en el camino dos puntos importantes, pero la mente está tranquila porque hicimos las cosas bien”.

“Todavía tenemos que mejorar la contundencia para ratificar en el resultado lo hecho en cada encuentro. En la fecha pasada quedó a la vista cada vez que fallamos a la hora de definir, aunque estamos tranquilos porque hay generación y, en definitiva, eso es lo importante”, destacó el marcador central.

Fortaleza

Las sensaciones positivas para los dirigidos por Pablo Vico también se sienten en el fondo. Es que, hasta los 45 minutos del complemento ante Juventud Unida, cuando Ariel Cólzera venció la resistencia de Martín Ríos desde los 12 pasos, al Tricolor no le habían convertido a lo largo del certamen.

“Habíamos planteado como objetivo mantener el cero en el arco, nos quedó bronca por la forma con la que llegó ese tanto que rompió la valla invicta. Sin embargo, en líneas generales coincidimos en el buen trabajo realizado”, finalizó Masuero, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.