Paran choferes de las líneas 165, 112 y 243


Un nuevo conflicto afecta el funcionamiento de las líneas 165, 112 y 243. Choferes están de paro por “falta de insumos” que derivó en que esta mañana sólo estuviera en condiciones de circular el 50 por ciento de las unidades. Ayer, los inconvenientes fueron por la falta de combustible.

“Quisimos salir a trabajar normalmente pero a las 7 nos dimos cuenta de que sólo funcionaba el 50 por ciento del servicio por lo que se decidió el paro”, indicó a Info Región el delegado Patricio Alomo.

Señaló que también tienen problemas con el pago de los sueldos y lo atribuyó a “una situación de crisis” que atraviesa la empresa, lo que repercute “en malas condiciones de trabajo”.

Otro de los reclamos es por seguridad ya que afirmó que ayer tras la reanudación del servicio recibieron “muchos insultos” por parte de los pasajeros.

Confirmó, por último, que expondrán sobre el conflicto en la sede regional del Ministerio de Trabajo bonaerense que se encuentra en Banfield por lo que aguardan novedades para las próximas horas.

LGO de la Redacción de Info Región.