Demarchi: “Sostenemos la ilusión del ascenso directo”


San Albano tiene todo listo para el desafío que disputará mañana, a partir de las 15:30, frente a Buenos Aires, en condición de visitante, bajo el marco de la 23° jornada del torneo de la Primera A.

En ese sentido, Martín Demarchi señaló: “Será un partido duro desde el punto de vista físico, los dos equipos jugamos por cosas muy importantes, pero si desde el comienzo imponemos nuestro juego el encuentro se dará a favor”.

“En este tipo de torneos largos es difícil mantener la regularidad, pero para este último sprint la clave estará en la concentración y el convencimiento sobre nuestro juego, para sostener un rendimiento parejo”, comentó el segunda línea, en diálogo con Info Región.

El presente

Con cuatro fechas por delante, y a pesar que la esperanza de conseguir el ascenso directo continúa, el Albano se despegó de los dos primeros (Lomas Athletic le lleva 17 puntos y San Martín suma 8 unidades más), por lo que actualmente estaría disputado un repechaje ante el 10° de la máxima categoría de la URBA.

En relación a la ubicación en la tabla, Demarchi expresó: “Sabemos que para lograr el tercer puesto dependemos de sí mismo, pero a pesar de ello la ilusión de conseguir la clasificación directa se mantiene”.

Además, el foward destacó los ejes del trabajo durante los 15 días sin actividad oficial: “El plantel entrenó de la misma forma que en una semana normal, aunque los trabajos se enfocaron sobre el aspecto físico”.

El oponente

Biei llega al cruce frente a los de Corimayo con la necesidad de sumar puntos, debido que hasta el momento tienen 39 y están a solo tres de ingresar en la zona de repechaje, lugar que actualmente ocupa SITAS.

“Si los dejamos agrandar son un equipo que se larga a jugar y se torna peligroso, por lo que la búsqueda será desplegar el juego que acostumbramos para no estar pendientes de lo que haga el rival”, finalizó Demarchi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.