RUGBY

Demarchi: “Sostenemos la ilusión del ascenso directo”

El Albano necesita sumar para sostenerse en repechaje.


El segunda línea de San Albano adelantó el cruce de mañana, a partir de las 15:30, ante Buenos Aires, y remarcó el “convencimiento” que tienen sobre el juego del equipo. “Afrontaremos un partido duro desde lo físico”, advirtió, en diálogo con Info Región.


San Albano tiene todo listo para el desafío que disputará mañana, a partir de las 15:30, frente a Buenos Aires, en condición de visitante, bajo el marco de la 23° jornada del torneo de la Primera A.

En ese sentido, Martín Demarchi señaló: “Será un partido duro desde el punto de vista físico, los dos equipos jugamos por cosas muy importantes, pero si desde el comienzo imponemos nuestro juego el encuentro se dará a favor”.

“En este tipo de torneos largos es difícil mantener la regularidad, pero para este último sprint la clave estará en la concentración y el convencimiento sobre nuestro juego, para sostener un rendimiento parejo”, comentó el segunda línea, en diálogo con Info Región.

El presente

Con cuatro fechas por delante, y a pesar que la esperanza de conseguir el ascenso directo continúa, el Albano se despegó de los dos primeros (Lomas Athletic le lleva 17 puntos y San Martín suma 8 unidades más), por lo que actualmente estaría disputado un repechaje ante el 10° de la máxima categoría de la URBA.

En relación a la ubicación en la tabla, Demarchi expresó: “Sabemos que para lograr el tercer puesto dependemos de sí mismo, pero a pesar de ello la ilusión de conseguir la clasificación directa se mantiene”.

Además, el foward destacó los ejes del trabajo durante los 15 días sin actividad oficial: “El plantel entrenó de la misma forma que en una semana normal, aunque los trabajos se enfocaron sobre el aspecto físico”.

El oponente

Biei llega al cruce frente a los de Corimayo con la necesidad de sumar puntos, debido que hasta el momento tienen 39 y están a solo tres de ingresar en la zona de repechaje, lugar que actualmente ocupa SITAS.

“Si los dejamos agrandar son un equipo que se larga a jugar y se torna peligroso, por lo que la búsqueda será desplegar el juego que acostumbramos para no estar pendientes de lo que haga el rival”, finalizó Demarchi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Ayala resaltó que en Temperley “no hay margen de error”

El arquero del Celeste destacó la “reacción positiva” que tuvieron en el triunfo 2-1 ante Tigre, por el “contexto” en el que juegan dentro ...


Rondina dejó de ser el entrenador de Los Andes

El director técnico presentó el martes la “renuncia indeclinable” ante la dirigencia Milrayitas, por lo que le puso punto final a un ciclo de ...


Maximiliano Velázquez no continuará en Lanús

La dirigencia del Granate le comunicó al capitán que no será tenido en cuenta para los próximos desafíos que afrontará el plantel. En ...


Lamas planteó el objetivo de “recuperar la fortaleza defensiva”

A pesar del “balance positivo” que resultó del semestre, el mediocampista de Brown pidió aumentar el “volumen de juego” y cuidar el arco ...


"Nos tocaron equipos difíciles”, advirtió Favre

El primera línea de Lomas Athletic resaltó lo “duro” que serán los rivales en el Nacional de Clubes B, después del sorteo que se realizó el ...


Lomas visita San Juan para defender el invicto

El conjunto de Marcelo Silva visitará esta noche, desde las 22, a UPCN en lo que será un recuperado por el segundo weekend de la Liga Argenina. ...