Lemmo: “Desde el orden intentaremos encontrar el resultado”


Brown de Adrogué terminó con la preparación en la semana y afrontará mañana, desde las 15:30, su encuentro por la cuarta fecha del Nacional B ante Agropecuario en el Lorenzo Arandilla. En consecuencia, los de Pablo Vico tratarán de hilvanar la tercera conquista en el certamen y dejar atrás la igualdad en Gualeguaychú con Juventud Unida.

Al respecto, en la antesala del cruce con el elenco Sojero, Facundo Lemmo, en contacto con Info Región, comentó: “De a poquito nos vamos sintiendo mejor, en Gualeguaychú intentamos jugar, se lo hizo bien y con la pelota. A medida que nos soltamos y nos conocemos con los compañeros nuevos, vamos mejorando, asimismo nos falta para encontrar el mejor nivel y ojalá lo sostengamos durante el campeonato”.

“Tratamos de buscar el equilibrio, partiendo desde el orden intentaremos encontrar el resultado. Nunca hay que desesperarse por ir en busca del triunfo, queremos mantener la idea ya que somos conscientes que contamos con jugadores que marcan la diferencia”, remarcó el defensor.

El equipo

Si bien el cuerpo técnico que encabeza Vico no confirmó el equipo, para el encuentro de mañana volvería a la titularidad Lemmo luego de la recuperación de un desgarro que lo tuvo alejado en las dos primeras fechas y le permitió volver en el cruce en Entre Ríos en el cual ingresó en el segundo tiempo. El capitán del Tricolor ocuparía el lugar de Alberto en el lateral de la defensa.

Pensando en el compromiso con el conjunto Sojero, recientemente ascendido del torneo Federal, el referente de los de Adrogué, opinó: “Siempre nos propusimos sumar. Al ser un campeonato corto, el que sea más regular va a tener chances. Para conseguir el objetivo necesitamos mantener una línea. Queremos el triunfo, en caso que no se pueda buscaremos seguir sumando”.

“Tienen jugadores que pasan la línea de la pelota muy rápido y meten contragolpes, a veces abusan del pelotazo y apuestan a la segunda jugada”, desarrolló.

El rival

Agropecuario tuvo un arranque ideal en su primera incursión en la categoría. Los triunfos sobre Flandria y Guillermo Brown de Madryn le dan un envión al equipo para continuar por esa vía y aspirar a llevarse los tres puntos del Lorenzo Arandilla.

En ese sentido, Lemmo advirtió: “Es un rival muy duro, tiene buenas presiones individuales, son aguerridos en toda la cancha porque juegan con línea de cuatro, un volante central, cuatro mediocampistas y un punta, así se pararon los primeros dos partidos y los ganaron. Tendremos que estar bien y finos, jugar por las bandas e intentar imponer nuestro juego”.

Para finalizar, el defensor hizo hincapié en los resultados que cosechó el oponente hasta la actualidad: “Nos sorprendió porque le ganaron a rivales complicados, si bien Brown de Madryn se renovó muchísimo, es un equipo fuerte y Flandria en su cancha también. Nos llamó la atención, aunque siempre los análisis de los partidos son otra cosa, pero a priori por los resultados es algo a tener en cuenta. Este campeonato será muy parejo como el anterior”.

LNR de la Redacción de Info Región.