“En Cambiemos no amparamos situaciones irregulares”


La dirigente de la Coalición Cívica y candidata a diputada bonaerense por Cambiemos en la Tercera Sección, Maricel Etchecoin, resaltó que “una fuerza política se haga cargo de que hay un candidato que no reúne las condiciones necesarias de idoneidad moral para asumir una banca”, en relación al caso Picetti.

“Si uno lo compara con la lista de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires parece más una lista de procesados que de candidatos”, disparó Etchecoin en diálogo con Info Región.

Por el contrario, señaló que en el caso de su fuerza “al tomar conocimiento del tema, directamente se actuó, siendo que esta persona no puede asumir porque no representa los valores de Cambiemos y no reúne las condiciones”.

Según marcó la candidata, esta postura ya manifestada por quien encabeza la lista en Capital, Elisa Carrió, “va en línea con lo que pregona el espacio”. “No amparamos situaciones irregulares y es real, se ve en los hechos concretos”, subrayó.

Añadió que “del otro lado tenés a un Daniel Scioli que está escondido en un quinto lugar de la lista, y parecen candidatos que buscan fueros en vez de candidatos que amen la provincia de Buenos Aires”.

Expectativas. En cuanto a lo que deparará la elección del 22 de octubre en la provincia de Buenos Aires, Etchecoin reconoció: “Estamos 20 mil votos abajo y hoy la elección no está ganada”.

“Si bien cuando uno recorre las calles, las obras, los vecinos, el ánimo de esperanza es muy bueno; nosotros estamos fortaleciendo nuestro trabajo, nuestra llegada en el territorio”, resaltó y expresó su deseo de “ganar la elección, mostrando una provincia que avanza hacia el futuro dejando el pasado atrás”.

PR de la Redacción de Info Región.