"No mereciamos ese resultado", lamentó Bogado


Los Andes no pudo en su visita al estadio Centenario y cayó el sábado por la tarde 1-0 ante Quilmes en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Nacional B. En ese sentido, el Milrayitas asimiló su primer traspié en la temporada, al tiempo que tendrán revancha cuando vuelvan al Eduardo Gallardón para recibir a Sarmiento.

"Fue una derrota dura, por el desarrollo del partido no merecíamos ese resultado", reconoció Rodrigo Bogado, en charla con Info Región.

Por otra parte, respecto al desarrollo del encuentro, el volante del Milrayitas analizó: "Contamos con situaciones para empatarlo, pero no se dio. La igualdad hubiese sido lo más justo".

El partido

EL Milrayitas no evidenció su mejor versión en la visita al Cervecero. Miguel Caneo encontró, tras un remate mordido, la ventaja para el dueño de casa, que luego fue definitiva. En consecuencia, los de Sergio Rondina contaron con aproximaciones pero no complicaron las inmediaciones del arco que defendió Emanuel Tripodi.

"No fue un mal partido, tuvimos una desatención y la pagamos cara, asimismo creo que sacamos cosas positivas", comentò Bogado.

Por otra parte, frente a los nuevos desafíos y la necesidad de volver al camino de los tres puntos, indicó: "Será importante ganar la próxima fecha en casa para encarar de otra manera lo que se nos viene en el torneo".

Baja sensible

El capitán de los de Lomas de Zamora, Gustavo Turraca, fue expulsado a un minuto del cierre del partido. A partir de la tarjeta se perderá al menos un partido y obligará al entrenador a pensar en un reemplazante para el mediocampo.

Sobre ese tema, Bogado, concluyó: "Gustavo es un jugador muy importante para el equipo y su expulsión no es buena, igualmente hay jugadores que lo pueden reemplazar de buena manera".

LNR de la Redacción de Info Región.